Visitar el Mont Saint-Michel con niños

Probablemente visitar el Mont Saint- Michel sea tu objetivo eventualmente, ya que este es un lugar icónico para muchos, que por lo menos deberíamos ir aunque sea una vez en la vida.

Por lo tanto, dar una pequeña visita hacia ese sitio sería algo asombroso y maravilloso, ver, contemplar y observar cada una de las cosas que hacen rica a esta zona. Sin más que agregar, te llevaremos a un bosque cubierto de sabiduría sobre este grandioso viaje como es el visitar el Mont Saint-Michel con niños.

Visitar el Mont Saint-Michel con niños

Fines a tener en cuenta

Esta se consigue ubicada en la costa noroccidental de Francia, al norte de un pequeño sitio que se llama Beauvoir. Por otra parte, este está formado por 2 partes esenciales, la bahía y la roca.

En el caso de esta última, que es una mole de granito solitario que está en medio del mar, es donde halla asignada la Abadía, en su zona superior y el pueblo, en las falditas de la montaña y cuidado del mar por una maciza muralla.

En cuanto al costo, el acceder al recinto de Mont Saint-Michel es gratis. Solamente se debe pagar para ir a visitar la Abadía. En el caso de los niños, ellos no pagan para visitar la Abadía. Cuyas entradas se pueden comprar por internet.

En la parte de las mochilas grandes, estas no pueden entrar, a menos que vayáis a quedarse en algún hotel del monte.

Si su objetivo es quedarse por un estimado tiempo, existen varios hoteles para alojarse en la zona. Algunas puede que las consigan dentro del mismo recinto del monte. Como al mismo tiempo, otras están en la zona de la Caserna.

¿Qué hacer en el Mont Saint-Michel?

Museos

Tienes una opción que es el entrar en alguno de los 4 museos que tiene el pequeño pueblo. Posees la oportunidad de ir al Museo del Mar y la Ecología, al Histórico, al Archeoscope o al Morada Tiphaine. Pueden obtener un pase para visitar los 4 museos de Mont Saint-Michel en familia y les podrá salir mucho más económico.

Contemplar las vistas de la Roca y la Bahía

Si quieres gozar de las vistas del Mont Saint-Michel en familia, lo perfecto sería que camines por los sitios de las praderas, consiguiendo perspectivas únicas e inigualables.

Al mismo tiempo, puedes trasladarte hasta la Pointe du Grouin en el sentido contrario de la bahía, ya que existen unas vistas insuperables de la puesta del sol.

Excursión a las Islas Chausey

En el caso de que quieras llevar algo a cabo, que te lleve más tiempo, entonces puedes visitar en barco las Islas Chausey, ubicadas a medio camino entre el Mont Saint-Michel y la bastante cerca isla inglesa de Jersey.

Este archipiélago posee 365 islotes en marea baja y 52 en el estado de altamar, como también aloja una importante comunidad de aves marina, siendo asimismo una excelente zona para ver delfines. Los transbordadores para la visita salen cotidianamente de Granville.

Podemos decir, que visitar el Mont Saint-Michel con niños vale la pena, cuando vayamos caminando conseguiremos miles de cosas que robarán nuestra atención al instante, sea algo mínimo o no, ir para ese sitio es algo maravilloso, que nos dará una imagen distinta del mundo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *